JM Dating - шаблон joomla Скрипты

Catering
Lugares de Celebración

Guía de catering en Madrid. Servir un buen catering es un punto fundamental en cualquier boda. Encuentra los mejores catering de la capital que harán que vuestro día sea un conjunto de momentos mágicos. Compara los menús, servicios y presupuestos de los distintos profesionales del sector.

life-gourmet-catering
Madrid Centro
desde 120
DescripciónTrasladamos a nuestro cliente una filosofía de vida, que se basa en disfrutar de todo el trabajo previo a la celebración en una ¨experiencia única¨.
Finca Los Rosales de Cubas
Cubas de la Sagra
desde 100
DescripciónFinca Los Rosales de Cubas propone un fabuloso lugar en plena naturaleza, ideal para celebrar un banquete elegante en un ambiente íntimo y exclusivo.
Madrid Centro
desde 120
DescripciónEspacio Commodore, elegancia y distinción, la excelencia de una opción singular, original y exclusiva que superará las expectativas de tus invitados.
Goizeko Catering
Madrid Centro
desde 120
DescripciónNuestros clientes se dirigen a nuestro trabajo como ¨Sumamente satisfechos¨por nuestra profesionalidad y la calidad del servicio.
Leal Maese Catering
Madrid Centro
desde 100
DescripciónNuestros lemas son modernidad, distinción, elaboración en los detalles, elegancia, sobriedad y una gran experiencia que nos permite ser líderes.
Sertina Catering
Madrid
desde 70
DescripciónSertina Catering te ofrece Asesoramiento, planificación, coordinación y ejecución del evento, con exclusividad y la máxima garantía de éxito.
catering-araceli
San Agustín de Guadalix
desde 100
DescripciónEn Grupo Araceli nos ocupamos de que tu boda sea perfecta, y te proporcionamos todo lo que necesites desde carpas, discotecas móviles, decoración
mallorca-catering
Alcobendas
desde 120
DescripciónCon nuestra experiencia desde 1931, nuestro trabajo y nuestro buen hacer, nos ha llevado a ser uno de los referentes más importantes del mercado.
Catering Ondarreta
Madrid Centro
desde 100
DescripciónMás de 25 años haciendo que la organización de nuestras bodas resulten un evento perfecto, fue nuestro objetivo desde 1964 cuando nacimos.