JM Dating - шаблон joomla Скрипты

Fincas
Lugares de Celebración

Guía de fincas en Madrid. ¿Tienes pensado celebrar tu boda en una finca? Consulta nuestra lista de proveedores donde encontrarás los mejores servicios y asesoramiento personal para tú gran día. Pide presupuesto y consulta nuestras ofertas para dar el “Sí, quiero” en el lugar que siempre habías soñado.

Madrid Centro
desde 120
DescripciónEspacio Commodore, elegancia y distinción, la excelencia de una opción singular, original y exclusiva que superará las expectativas de tus invitados.
La Masia de Jose Luis
Madrid Centro
105
DescripciónEl GRUPO JOSÉ LUIS nació en 1957 con la apertura de su primer establecimiento en la emblemática calle Serrano de Madrid.
Finca Los Rosales de Cubas
Cubas de la Sagra
desde 100
DescripciónFinca Los Rosales de Cubas propone un fabuloso lugar en plena naturaleza, ideal para celebrar un banquete elegante en un ambiente íntimo y exclusivo.
Convento del Carmen
Pastrana
desde 99
DescripciónConvento del Carmen brinda un magnífico entorno histórico en un paraje natural para que seas protagonista del día más especial de tu propia historia.
najaraya
Torrelodones
desde 100
DescripciónFinca Najaraya se encuentra en una atalaya natural donde desde sus terrazas podrás disfrutar de una vista espectacular e incomparable de todo Madrid.
El Corral de los Vascos
Collado Villalba
130
DescripciónFinca situada en un enclave único de la sierra madrileña, interiores con cuidada decoración e increíbles jardines harán te tu boda un día inolvidable.
Finca Ogrelo
Morata de Tajuña
125
DescripciónFinca Ogrelo es un espacio único y exclusivo para la celebración de uno de los días más importantes de tu vida, TU BODA.
Finca La Kaprichosa
San Agustín de Guadalix
110
DescripciónUna boda con total privacidad, esta es la celebración que viviréis en La Kaprichosa, un enclave con unos exteriores increíbles, rodeados de vegetación
Señorío de Ajuria
Fuenlabrada
desde 72
DescripciónSeñorío de Ajuria, elegante y acogedor, un lugar perfecto y un equipo de profesionales cuyo compromiso es hacer que tu boda sea un día inolvidable.