JM Dating - шаблон joomla Скрипты

Floristería Las cosas de Lur

PREMIUMAñadir a favoritos

Descripción corta

Las cosas de Lur está especializada en la decoración floral de bodas y por eso conoce las últimas tendencias que se imponen en el sector.
Precio: Desde 20
Contacto Calle Antonio Arias, 5
28009 Madrid

Descripción

En Las Cosas de Lur realizamos todo tipo de arreglos florales. Somos especialistas en decorar cualquier tipo de evento con nuestras flores y plantas. Alegramos cualquier estancia, ya sea su propio hogar o a modo de regalo para cualquier ocasión.

Ofrecemos nuestros servicios para bodas, fiestas familiares, aniversarios, bautizos, comuniones, ocasiones fúnebres, regalos, etc.

Contamos con amplia experiencia y dedicación en el sector y trabajamos con verdadero entusiasmo y esmero, atendiendo a todos nuestros clientes de forma totalmente personalizada.

Detalles específicos

Servicios ofrecidos Ramos de novia, decoración floral para la ceremonia, preservación de ramos, decoración floral para el banquete, decoración coche, prendidos, tocados florales, organización de bodas, detalles de boda, otros
Pack bodas Diseño y elaboración del ramo de novia, prendidos del novio y padrino. Decoración floral de los bancos de la ceremonia y altar. Centros de mesa para el banquete. Decoración floral del coche
Ramos personalizados si, totalmente personalizados
Antelación Minimo un més de antelación. CONSEJO: Cuanto antes reserves tu fecha mejor
Desplazamientos /precios Si, al resto de España
Envíos Nacionales Si a toda España
Servicios de asesoria Si
Horario Comercial Disponible todos los días de 9:00 a 21:00 horas
Forma de pago 50% por adelantado al reservar la fecha y aceptar el presupuesto El resto al finalizar

Ubicación

Madrid Centro, Madrid
calle antonio arias 5, 28009

Comentarios