JM Dating - шаблон joomla Скрипты

Restaurantes
Lugares de Celebración

Guía de los restaurantes de Madrid. Encuentra y reserva en los mejores restaurantes de la capital para celebrar el mejor banquete para tu boda. Servicio y calidad van de la mano en cada uno de nuestros proveedores. ¡Descúbrelos!

La Casa Grande

PREMIUM PRO
La Casa Grande
Torrejón de Ardoz
Desde 75
DescripciónLa Casa Grande es un edificio histórico del siglo XVI repleto de espectaculares estancias. Un lugar único en Madrid donde celebrar tu boda.
Asador El Conquistador
Alcorcón
desde 47
DescripciónAsador El Conquistador, un proyecto familiar nacido para ofrecer calidad y buen hacer de la cocina tradicional en un ambiente de estilo costumbrista.
Móstoles
desde 70
DescripciónEl Hotel La Princesa garantiza el éxito de vuestra boda por sus instalaciones amplias y perfectamente equipadas y por la profesionalidad de su equipo.
Trufa y Boletus
Móstoles
desde 50
DescripciónTrufa y Boletus propone un espacio innovador y elegante que aportará distinción a sus eventos y donde disfrutará de una cocina tradicional y creativa

The Knife

PREMIUM
The Knife
Pozuelo de Alarcón
Desde 70
DescripciónEn el restaurante The Knife seréis bienvenidos para celebrar vuestra boda a tan solo 15 minutos de Madrid. Un espacio único para celebrar vuestro día.
La Corte
Móstoles
desde 50
DescripciónRestaurante La Corte garantiza en un logrado ambiente medieval una cocina selecta dedicada al cuidado del producto sin dejar de ofrecer un buen precio
Restaurante Nunti Figaro
Arganda del Rey
Desde 70
DescripciónEl Restaurante Nunti Figaro es un lugar ideal para que el día de tu boda sea un día inolvidable.
Gaztelubide La Florida
Madrid
desde 70
DescripciónRestaurante Gaztelubide pone a tu disposición 60.000 metros de jardines donde se mezcla el lujo con la elegancia en nuestras instalaciones.
La Masia de Jose Luis
Madrid Centro
105
DescripciónEl GRUPO JOSÉ LUIS nació en 1957 con la apertura de su primer establecimiento en la emblemática calle Serrano de Madrid.

Cerca de tu Boda

¡Cuéntanos tu historia!

Historia De Amor