JM Dating - шаблон joomla Скрипты

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Aunque por inercia, para una boda, siempre pensamos en sábado, la realidad es que casarse en viernes tiene muchísimas ventajas…tu boda dará que hablar ya que seguro que no hay mucha gente que se case en este día. ¡Rompe las reglas y apuesta por el viernes para ti y todos tus invitados!

Ventajas económicas

Esta claro económicamente casarse un viernes es más barato. Al no haber tanta demanda estos días, las ofertas, descuentos y packs de fin de semana son mucho más asequibles que los sábados.

                                     

 Tienes más disponibilidad

Como la mayoría de la gente elije casarse un sábado, muchos de los lugares están disponibles para que puedas celebrar tu gran día el viernes.

                               

Hay más tiempo para descansar

Al casarte el viernes tendrás el sábado y el domingo para poder “recuperarte” de los excesos de la boda, así que puedes respirar tranquilo, porque tendrás dos días más para no pasar fatiga el lunes en la oficina.

                                          

Vuestros invitados llegarán más animados a vuestra boda

Salir de la oficina y pensar… ¡Esta noche tengo una boda!  Para muchos es un auténtico subidón para empezar bien el fin de semana.

                             

Irán los invitados que realmente quieres

No habrá ningún tipo de compromisos, ya que las personas que no quieran ir tendrán la excusa de que es un día de diario.

Ventajas para tus invitados

Para aquellos que vengan de fuera, es perfecto, podrán visitar la cuidad durante el fin de semana, sin prisas.

Despedirte antes del viaje

Podrás organizar una comida el sábado con todos tus familiares y amigos, para despedirte antes del viaje y comentar con todos hasta el más mínimo detalle de la boda.

¿Te hemos convencido para casarte el viernes?