JM Dating - шаблон joomla Скрипты

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

¿Eres de las novias que te casas en el 2017? ¡Enhorabuena, el año más importante de tu vida acaba de dar el pistoletazo de salida! Arranca un maratón de preparativos, nervios y sobre todo mucha ilusión para que todo esté perfecto para vuestro gran día.

Desde lasmejoresbodas.com compartimos con vosotros un listado que toda novia debe cumplir antes de su gran día…

Organización 

Es la palabra clave para que todo el camino que vas a recorrer hasta el día de tu boda sea perfecto y sin sobresaltos. Por mucho que seáis de los novios que quieren una boda sencilla, todo requiere un tiempo y por tanto es necesario una mínima planificación. No puedes reservar el lugar de celebración si primero no sabes el número aproximado de invitados, la decoración de la boda tiene que ir muy en sintonía con el vestido que vayas a elegir ese día, o el catering no será lo mismo para una boda de día o de noche… por tanto te aconsejamos que tengas a mano una lista donde vayas apuntando todo lo que vas haciendo y de esta manera ¡Tu boda será todo un éxito!

                                    

Lista de invitados 

Tanto el novio como la novia, tendrán invitados por sus respectivas partes, lo más cómodo es que cada uno de vosotros hagáis un listado con vuestros invitados y luego los pongáis en común. 

Presupuesto 

Desde el primer momento os aconsejamos que marquéis un presupuesto aproximado, y busquéis todo lo que necesitáis en función de este, ¡así no habrá sustos de última hora!

Lugar de celebración:  Una vez que ya tengáis el número aproximado de invitados, toca buscar donde celebrar el "Sí quiero", probablemente tendréis que visitar varios lugares hasta dar con el acertado, por ello lo mejor es que hagáis un listado de sitios que os gustan e ir descartado hasta que encontréis el sitio perfecto..

                                              

                            

Vestido de la novia

Es la parte más bonita de todas las bodas, por lo que hay que hacerlo con bastante tiempo y con calma. Dar con el vestido perfecto no es tarea fácil, recorrer tiendas y talleres para ver distintos diseños, estilos y precios. Os probaréis mil vestidos, pero cuando encontréis el vuestro no tendréis ninguna duda.

Novio

Es para muchos el gran desconocido de las bodas. Se tiende a pensar que las novias son las encargadas de organizar y preparar todos los detalles que engloban a ese día. Haced que él también se involucre, que opine y que aporte ideas. Un matrimonio es cosa de dos por tanto la organización de la boda también debería de serlo.

                                                                               

Detalles

Una vez que hayáis finalizado los pasos anteriores os queda.. las invitaciones para vuestros invitados, catering, flores, decoración y la música con la que amenizar vuestro gran día. Para ello hacer otro listado con todo lo que necesitáis e ir resolviéndolo poco a poco

Disfrutar 

Es el punto más importante, disfrutar de todos los preparativos tanto como el propio día de la boda. Pensad con calma cada detalle, visitad blogs, webs de bodas que os den ideas, desde lasmejoresbodas podréis encontrar todo lo que necesites para vuestro gran día, e intentar que todos vuestros invitados tengan un recuerdo inolvidable de ese gran día.

¡YA ESTÁIS LISTOS PARA EMPEZAR A ORGANIZAR VUESTRA BODA… FELICIDADES Y DISFRUTARLO!