JM Dating - шаблон joomla Скрипты

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Si hay alguna prenda que esté más de moda esta temporada de otoño e invierno, y que desde luego no podrás triunfar en ninguna boda o acontecimiento social sin ella es el terciopelo. Es el tejido perfecto para los meses de invierno. ¡Suave, brillante, y muy cómodo, que podemos utilizar tanto para bodas de días como de noche! ¡El poder de este material es ilimitado y da lugar a un sinfín de posibilidades!

El terciopelo siempre ha tenido ese aire de elegancia y glamour, y siempre pensamos en él para lucirnos en las mejores ocasiones, y nada más importante que tu propia boda o asistir como invitad@ a una de ellas. Abrigos, capas, faldas, pantalones o vestidos e incluso sandalias y bolsos pueden formar parte de nuestro look para que triunfemos en cualquier evento, eso sí, hay que saber cómo combinarlos y queda totalmente prohibido utilizarlo en temporadas de verano y primavera.

                          
                                          

Como novias

En cuanto a las novias aterciopeladas, digamos que hoy en día no se ven mucho, pero sí que tienen un aire y toque diferente y distinguido y desde luego son una alternativa muy buena para no pasar nada de frío. Normalmente al ser un tejido algo más grueso, siempre tiende a dar algo más de volumen por lo que las mujeres más delgadas suelen ser las clientas que más los solicitan.

                                    

Utilizar detalles de terciopelo en las bodas de otoño e invierno este año es más "cool" que nunca. Las capas de terciopelo son una de las opciones ganadoras para las novias amantes de este tejido. Los ramos nupciales se anudan con cintas de terciopelo creando verdaderas obras de arte.

Como invitadas

Tanto para los vestidos cortos para el día o largos para las bodas de noche, el terciopelo va a ser tu gran aliado, lo puedes combinar con sedas, rasos e incluso lentejuelas si eres atrevida y te apetece destacar y ser observada por más de uno y una durante toda la velada. También podemos utilizar estampados eso sí, siempre combinados con prendas de color liso. Los pantalones son otra opción donde se apuesta por la comodidad sin renunciar a la elegancia.

       

En todos ellos podemos jugar con Infinidad de colores, desde los marrones, ocres, granates pasando por el purpura, el verde o el azul, este último es uno de nuestros colores favoritos y que más juego está dando este año. ¡Así que, si estás invitada a una boda de invierno, no dudes a empezar a elegir el look por el tejido!          

                                                             

            

Los bolsos y los complementos del tejido más suave, se reivindican como la opción más sofisticada de la temporada.

¿Te animas con el terciopelo para tu próxima boda?